Chat with us, powered by LiveChat

ACCESIBILIDAD

KLEEMANN ha desarrollado sistemas freeSTAIR para proporcionar autonomía, comodidad y acceso donde la opción de un elevador convencional no está disponible.

Exigiendo un espacio mínimo, nuestros sistemas freeSTAIR se pueden instalar tanto en exteriores como en interiores, y en paredes o pisos. Cada unidad se fabrica individualmente de acuerdo con las especificaciones exactas de su espacio destinado, y se entrega e instala rápidamente y con una interrupción mínima. Con un diseño robusto, cada sistema se prueba rigurosamente para garantizar la máxima seguridad y las bajas exigencias de mantenimiento.

KLEEMANN se dedica a proporcionar soluciones de movilidad de la mejor calidad para aquellos que lo necesitan, combinando alta tecnología con operación simple y manejo controlado.

FreeSTAIR (Vertiplat)
El sistema de elevación vertical hidráulica freeSTAIR (Vertiplat) ha sido diseñado para usuarios con movilidad limitada
FreeSTAIR con Asiento
El sistema freeSTAIR con asiento ha sido especialmente diseñado para ayudar a los usuarios de todas las edades que tienen dificultades para subir escaleras.
FreeSTAIR para silla de ruedas
Este freeSTAIR ha sido diseñado para permitir a los usuarios de sillas de ruedas moverse con autonomía, seguridad y confort