Chat with us, powered by LiveChat

Atlas Basic

Atlas Basic es una solución de tracción sin sala de máquina altamente económica para edificios residenciales. Atendiendo cargas nominales de 375–1000kg, Atlas Basic está diseñado para ofrecer tanto un costo total de propiedad reducido como la relación calidad-precio.

Con el motor sin engranajes de KLEEMANN, suspensión 2 : 1,  velocidades de hasta 1,6 m/s, el Atlas Basic está equipado con un inversor de última generación que minimiza el sonido y garantiza una calidad de conducción excepcional y un consumo de energía increíblemente bajo.

Ventajas

Mezclar y combinar diseño

Combine todos los materiales disponibles que ofrece la gama estándar de KLEEMANN o cree un producto con sus propios acabados para pisos y paredes que se adapten perfectamente a su espacio y cumplan con sus requisitos.

Precisión de parada

Debido a su motor sin engranajes y su moderno inversor, Atlas Basic ofrece una excelente precisión de parada que no supera los 2 mm, mientras que la calidad de marcha supera todos los estándares de calidad (medidas basadas en ISO 18738).

Bajos niveles de ruido

El motor sin engranajes y el inversor de vanguardia combinados con un diseño innovador garantizan niveles de ruido notablemente bajos dentro y fuera de la cabina.

Evacuación de emergencia

En el improbable caso de un corte de energía, el sistema de evacuación de emergencia garantiza el transporte seguro de los pasajeros al piso más cercano, donde las puertas se abren automáticamente para permitir la salida del automóvil.

Diseño ecológico

Atlas Basic ha sido diseñado de acuerdo con los principios de diseño ecológico (ISO 14006) y posee una Declaración de producto ambiental de acuerdo con ISO 14025.

Instalación sin andamios

KLEEMANN ha desarrollado un método de andamio sin costo para instalar el Atlas Basic con la mínima asistencia del constructor.

Entrega rápida

KLEEMANN proporciona una entrega récord rápida para pedidos estándar.

Especificaciones