Chat with us, powered by LiveChat

Atlas Gigas

Atlas Gigas es la primera opción para una gama de edificios comerciales y públicos que operan cargas nominales de 1050 a 2500 kg. Al ofrecer la opción de instalar un cabina más grande en una escotilla de tamaño estándar, Atlas Gigas brinda una eficiencia de espacio óptima para edificios con flujo de pasajeros de alta densidad.

Atlas Gigas presenta el motor sin engranajes de calidad premium de KLEEMANN y está equipado con un inversor de vanguardia que proporciona una calidad de conducción excepcional y un consumo de energía y niveles de sonido increíblemente bajos.

Ventajas

Confiabilidad

Atlas Gigas está equipado con componentes de seguridad certificados de la más alta calidad, lo que garantiza el excelente funcionamiento de la plataforma de elevación, incluso para necesidades extremadamente exigentes.

Eficiencia espacial 

La eficiencia de espacio óptima se concede para el flujo de pasajeros de alta densidad proporcionado por la capacidad para la instalación de cabinas más grandes en escotillas estándar.

Funciones de seguridad adicionales 

La seguridad y la durabilidad en los edificios públicos se han mejorado con las características especiales para elevadores antivandalismo (EN81-71), elevadores contra incendios (EN81-72) y elevadores resistentes a terremotos (EN 81-77 o ASME A17.1).

Diseño ecológico

Atlas Gigas ha sido diseñado de acuerdo con los principios de diseño ecológico (ISO 14006) y posee una Declaración de Producto Ambiental de acuerdo con ISO 14025.

Sistema de elevación de la máquina

Atlas Gigas se suministra con un sistema de elevación de la máquina, especialmente diseñado para facilitar la instalación de elevadores de carga de alta calificación, por lo tanto, motores más grandes.

Entrega rápida

KLEEMANN proporciona una entrega rápida récord para pedidos estándar.

Especificaciones