Chat with us, powered by LiveChat

Atlas Super Gigas es la solución ideal para el transporte de cargas con capacidad entre 2500–5000kg. Una opción práctica para usos industriales. Equipado con un el motor sin engranajes de KLEEMANN y un variador regenerativo de vanguardia, que garantiza un rendimiento confiable, excelente calidad de marcha y bajo consumo de energía.

Atlas Super Gigas está diseñado para aprovechar al máximo el espacio de la escotilla y facilitar la instalación y el mantenimiento. Con puntales de elevación de carga a medida, ofrece una solución de elevación robusta y confiable para todas sus necesidades industriales.

Ventajas

Excelente calidad de manejo

La excepcional comodidad de manejo se ofrecen tanto con un motor sin engranajes como con un variador de frecuencia regenerativo de última generación.

Eficiencia espacial 

 La eficiencia espacial óptima ofrece la opción de una instalación de cabinas más grande en una escotilla estándar para cargas nominales de hasta 5000 kg.

Cierre seguro de la puerta

Atlas Super Gigas está equipado con cortinas de luz para brindar seguridad y protección adicionales al pasajero cuando las puertas del automóvil se cierran.

Funciones de seguridad adicionales

La seguridad y la durabilidad en los edificios públicos se han mejorado con las características especiales para elevadores antivandalismo (EN81-71), elevadores contra incendios (EN81-72) y elevadores resistentes a terremotos (EN 81-77 o ASME A17.1).

Especificaciones