Chat with us, powered by LiveChat

Empresa

  • Misión:

    “Ser una empresa líder en la prestación de servicios y oferta de productos para proyectos habitacionales e infraestructura pública y privada, sustentándose en su capacidad para satisfacer las demandas de sus clientes y adaptarse a los cambios del mercado, gracias al trabajo de un equipo humano altamente calificado y la incorporación de tecnologías que le permitan una operación eficiente y de calidad. Todo ello, con el fin de asegurar la sustentabilidad del negocio para el bienestar de sus empleados, proveedores, colaboradores y accionistas.”

  • Visión:

    Ser la compañía de referencia a nivel nacional en el rubro de instalación y mantenimiento de ascensores fijos y equipos de movilidad vertical, con una activa participación en el desarrollo de las soluciones habitacionales e infraestructura, del país, buscando proyectarse en la región para aportar con su experiencia y especialización. Siempre caracterizada por un alto compromiso con sus clientes; su carácter innovador aplicando nuevas tecnologías que le permite incursionar en otras áreas de negocios; manteniendo los más exigentes estándares de calidad y seguridad; respetando el medio ambiente y velando por el crecimiento de su equipo humano.

¿Por qué nosotros?

Historia que nos respalda. Más de 20 años dedicados a instalar y mantener maquinaria de altura.

Servicio 24 horas al día, 7 días de la semana para atender las necesidades más exigentes.

Equipos de trabajo dedicados y capacitados en Grecia para brindar un servicio de altura.

Diseños innovadores y elegantes orientados a deleitar los gustos más exquisitos.

Materiales calidad Premium

Los plazos de entrega más competitivos del mercado. 8 semanas desde el inicio de la fabricación hasta tener el producto en obra.

Capacidad de personalizar nuestros productos para cumplir con los requisitos de cualquier proyecto, de la manera más eficiente y confiable, en plazos ajustados y de acuerdo con el presupuesto del proyecto.

Nuestras soluciones y compromisos nos definen