Chat with us, powered by LiveChat

HRS para Hoteles

El nuevo ascensor HRS KLEEMANN de alta velocidad es una solución excelente para hoteles de última generación. Con una excelente calidad de conducción, HRS KLEEMANN combina la comodidad del pasajero con una tecnología innovadora de monitoreo de ascensores para brindar resultados impresionantes. El sistema de monitoreo remoto de ascensores proporciona un sistema de información central que permite la administración eficiente y simultánea de hasta 18 ascensores, perfecto para hoteles más grandes que operan con un flujo de pasajeros de alta densidad. El control de destino garantiza tiempos de espera reducidos y una experiencia de pasajero suave y sin estrés. Con una velocidad máxima de hasta 4m / seg.

Ventajas

Diseño exclusivo

El equipo de diseño especial de KLEEMANN sirve como la fuerza creadora detrás del desarrollo de ascensores para sus proyectos desafiantes.

Calidad de marcha 

Las zapatas de las guías de rodillo aisladas limitan las vibraciones y ofrecen una calidad de conducción excepcional y un ahorro de costos significativo. Debido al sistema de resortes y al contacto permanente con el riel guía, los rodillos de alta calidad tienen una vida útil increiblemente larga.

Sistema de monitoreo remoto

Brindando la oportunidad de mejorar la administración de los elevadores, el Sistema de monitoreo de remoto es una excelente solución para edificios con múltiples elevadores.

Reducción de los tiempos de espera

El sistema de control de destino reduce los tiempos de espera al atender el mayor número de llamadas, donde es importante que los pasajeros sean transportados rápidamente.

Funciones de seguridad adicionales 

La seguridad y la durabilidad en los edificios públicos se han mejorado con las características especiales para elevadores antivandalismo (EN81-71), elevadores contra incendios (EN81-72) y elevadores resistentes a terremotos (EN 81-77 o ASME A17.1).

Eco-Amigable

Producto ecológico que ahorra energía y que reduce las emisiones de CO2 hasta en un 60% utilizando una unidad de regeneración, modo de espera y luces led.

Especificaciones