Chat with us, powered by LiveChat

Maison Lift T Plus

Opciones únicas de diseño a medida para mejorar su espacio. MaisonLIFT Plus proporciona comodidad con un enfoque más sofisticado. Este elevador hidráulico de acción indirecta es adecuado para el transporte vertical dentro o fuera de una residencia de varios pisos. MaisonLIFT Plus se puede instalar en varios tipos de edificios residenciales con limitaciones de pozo y sobrerecorrido. También está disponible con construcción de escotilla de aluminio.

Ventajas

Diseño exclusivo 

El equipo de diseño especial de KLEEMANN sirve como la fuerza creadora detrás del desarrollo de ascensores para sus proyectos desafiantes.

Eficacia espacial 

MaisonLIFT Plus no requiere ningún espacio adicional para la sala de máquinas y es ideal para aplicaciones de techos bajos y sobre recorridos limitados.

Escotilla autoportante 

MaisonLIFT Plus se ofrece con una construcción de aluminio, autoportante o montado en la pared, donde no está disponible el eje de concreto.

Características verdes

MaisonLIFT Plus es una solución hidráulica con características verdes: aceite biodegradable, iluminación LED y controlador de ahorro de energía.

Evacuación de emergencia

En el improbable caso de una falla eléctrica, el sistema de evacuación de emergencia garantiza el transporte seguro de los pasajeros al piso más cercano donde las puertas se abren automáticamente para permitir la salida del automóvil.

Entrega rápida

KLEEMANN proporciona una entrega rápida récord para pedidos estándar

Especificaciones