Chat with us, powered by LiveChat

Maison One

En KLEEMANN, estamos seguros de que quedará gratamente sorprendido de lo asequible que puede ser un elevador casero confiable y elegante. Esto se debe a que KLEEMANN ha diseñado Maison One: el elevador de viviendas más rentable que se ofrece en el mercado actual y una solución flexible adecuada para todos.

Maison One es un sistema de elevación hidráulico con muy bajo consumo de energía, ideal para residencias privadas. Requiriendo solo un espacio mínimo, el sistema está construido con estrictos estándares de calidad y ofrece una instalación rápida y fácil. La opción de eje de aluminio está disponible si es necesario. Maison One satisface todas las necesidades del cliente en el transporte vertical al tiempo que garantiza un precio muy bajo. El momento de elegir uno es ahora.

Ventajas

Requisitos mínimos de mantenimiento

Maison One tiene bajos requisitos de mantenimiento gracias a su diseño simple y sus componentes.

Solución Plug and Play

Una solución económica con un consumo de salida nominal de 1,5 kW, listo para usar debido a su motor monofásico.

Escotilla autoportante

Maison One se ofrece con una construcción de aluminio, autoportante o montado en la pared, donde no está disponible el eje de concreto.

Diseño ecológico

Maison One ha sido diseñado de acuerdo con los principios de diseño ecológico (ISO 14006) y posee una Declaración de Producto Ambiental de acuerdo con ISO 14025.

Entrega rápida

KLEEMANN proporciona una entrega rápida récord para pedidos estándar.

Especificaciones