Chat with us, powered by LiveChat

Maison T Basic

Maison T Basic es la solución de elevación de tracción de Home Solutions, que utiliza un motor sin engranajes de primera calidad y un variador de frecuencia regenerativo de vanguardia. Es uno de los productos más flexibles de la gama, se instala fácil y rápidamente y requiere solo el mínimo espacio, ya que no se necesita un eje. 

El consumo de energía muy bajo en combinación con una amplia variedad de materiales del interior de la cabina diseñados para satisfacer sus necesidades estéticas, Maison T Basic ofrece una solución de transporte vertical única. Una sabia inversión en calidad premium.

Ventajas

Diseño de clase mundial

El diseñador industrial Andreas Zapatinas ha creado específicamente para KLEEMANN una amplia gama de tipos de cabina y paneles operativos.

Confiabilidad

Diseñado especialmente por el experimentado departamento de investigación y desarrollo de KLEEMANN y equipado con componentes de seguridad certificados de la más alta calidad, Maison T Basic garantiza la excelente operación de elevación, incluso para necesidades extremadamente exigentes.

Escotilla autoportante

Maison T básico se ofrece con aluminio o construcción de eje de acero, autosoportada o montado en la pared, donde fuste de hormigón no está disponible.

Evacuación de emergencia

En el improbable caso de una falla eléctrica, el sistema de evacuación de emergencia garantiza el transporte seguro de los pasajeros al piso más cercano donde las puertas se abren automáticamente para permitir la salida del automóvil.

Entrega rápida

KLEEMANN proporciona una entrega rápida récord para pedidos estándar.

Especificaciones