Chat with us, powered by LiveChat

Maison T Plus

Maison T Plus es la única solución de elevación de tracción de KLEEMANN que cumple con la Directiva de ascensores 2014/33 / UE. La instalación se puede personalizar para cualquier necesidad arquitectónica y diseño, incluso para proyectos especiales y desafiantes. Es una solución elegante y, sobre todo, realmente conveniente, que permite un ajuste perfecto dentro de cualquier edificio existente o nuevo.

Maison T Plus es la solución ideal para escotillas de fozo y sobre recorrido reducido y está disponible en aluminio o acero.

Ventajas

Diseño exclusivo

El equipo de diseño especial de KLEEMANN sirve como la fuerza creadora detrás del desarrollo de ascensores para sus proyectos desafiantes.

Niveles de ruido bajos

El motor sin engranajes y el variador de frecuencia de última generación, combinados con un diseño innovador, garantizan niveles de ruido notablemente bajos dentro y fuera de la cabina. El nivel de ruido dentro de la cabina (medido de acuerdo con ISO 18738) durante la operación de elevación alcanza 52-54 dB (A).

Excelente calidad de manejo 

La calidad premium y la excepcional comodidad de manejo se ofrecen tanto con un motor sin engranajes como con un inversor de última generación.

Escotilla autoportante

Maison T Plus se ofrece con aluminio o construcción de eje de acero, autosoportada o montado en la pared, donde el hormigón no está disponible.

Gestión de llamadas de emergencia

El marcador automático de emergencia proporciona una comunicación confiable de acuerdo con la norma EN 81-28 en el improbable caso de una emergencia.

Eco-Amigable

Producto ecológico que ahorra energía y que reduce las emisiones de CO2 hasta en un 60% utilizando una unidad de regeneración, modo de espera y luces led.

Entrega rápida

KLEEMANN proporciona una entrega rápida récord para pedidos estándar.

Especificaciones