Chat with us, powered by LiveChat

Proyectos Especiales

HIDROLIFTS ofrece una variedad de servicios de modernización personalizados y compatibles para la renovación de equipos, que van desde actualizaciones y reemplazos de componentes hasta la modernización parcial.

VENTAJAS

La versatilidad de KLEEMANN Design nos permite cumplir con todos los requisitos previos y superar cualquier obstáculo, limitación o restricción de tiempo. HIDROLIFTS se centra en la seguridad y garantiza que todas las adaptaciones cumplan estrictamente con las normas y regulaciones de la industria.

KLEEMANN ofrece la solución adecuada: desde un lujoso hotel de clase mundial hasta una residencia familiar típica, desde un edificio público hasta un centro deportivo o desde una escuela local hasta un complejo hospital.

Además de una amplia gama de ascensores estandarizados, HIDROLIFTS puede ofrecer soluciones de ascensores a medida adecuadas para cualquier solución especial. En esta dirección, ayudamos a nuestros clientes a definir con precisión sus necesidades de transporte vertical y diseñamos y fabricamos siguiendo en detalle las especificaciones acordadas.

Entre nuestras soluciones de ascensores más populares se encuentran los ascensores antivandalismo, los ascensores para bomberos, los elevadores de terremotos, los ascensores hidráulicos de gran tamaño (hasta 20 Toneladas) y los elevadores de tracción, los ascensores panorámicos especiales, los elevadores para automóviles (la plataforma girada también es una opción) y los elevadores de tijera.

Las últimas soluciones personalizadas de KLEEMANN incluyen un elevador MRL de tracción con una carga nominal de 6 tn, un elevador hidráulico de acción indirecta de doble pistón con un pozo de 100 mm y un elevador hidráulico panorámico de forma redonda.