Chat with us, powered by LiveChat

SISTEMAS DE APARCAMIENTO

Los sistemas de aparcamiento de KLEEMANN ofrecen una amplia gama de soluciones de apilamiento vertical y plataformas deslizantes. Sobre la base de los avances tecnológicos, nuestros sistemas inteligentes de estacionamiento de varias plantas garantizan un rendimiento excepcional, la comodidad y la seguridad de los pasajeros. 

Con la opción de configuraciones de estacionamiento individuales, dobles, triples y cuádruples, los Sistemas de Estacionamiento KLEEMANN cumplen con las especificaciones de planificación urbana más estrictas, lo que garantiza una utilización óptima del espacio, eficiencia de costos y una instalación rápida.

El diseño especializado y una variedad de características, desde paneles de operación con estilo hasta sistemas de control de vanguardia, aseguran que el pasajero disfrute de la facilidad de estacionamiento y la seguridad de que su vehículo está protegido de forma segura contra todo tipo de clima y vandalismo. Nuestros sistemas de estacionamiento también ofrecen reducidas emisiones de CO2 y una excelente eficiencia energética, un testimonio de la mentalidad ecológica que nos impulsa. 

Los sistemas de estacionamiento de KLEEMANN integran soluciones inteligentes con un diseño innovador para brindar experiencias de pasajeros verdaderamente únicas.